Región

María Jesús López: "El PP debería aplicarse el cuento, porque está intentando manchar la imagen de responsables públicos del PSOE que no están inmersos en ninguna causa o investigación"

La responsable de Organización del PSRM-PSOE , ha afirmado que "en el PSOE respetamos la presunción de inocencia y a los tribunales" y considera que el Partido Popular debería "aplicarse el cuento", especialmente hoy"

"En el PSOE lo tenemos claro. Somos implacables contra la corrupción. Cuando se demuestra un indicio, actuamos con contundencia. Otros no pueden decir lo mismo"

La secretaria de Organización del PSRM-PSOE, María Jesús López, ha declarado este miércoles, tras conocer la sentencia del caso Novo Carthago, que "en el PSOE, respetamos la presunción de inocencia y a los tribunales".

"El Partido Popular debería aplicarse el cuento, especialmente hoy, porque están intentando manchar la imagen de responsables públicos del PSOE en la Región de Murcia que han trabajado y trabajan sin descanso para mejorar la vida de la ciudadanía y que, por cierto, no están inmersos en ninguna causa o investigación", ha aseverado López.

"En el PSOE lo tenemos claro. Somos implacables contra la corrupción. Cuando se demuestra un indicio, actuamos con contundencia. Otros no pueden decir lo mismo", ha concluido la secretaria de Organización del Partido Socialista en la Región de Murcia

Noticias de Región

La entrega de distinciones ha puesto el colofón a las XXV Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado organizadas por la Universidad Católica en Murcia

Rubén Martínez Alpañez es el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario. Los portavoces adjuntos del grupo son María José Ruiz y Alberto Garre López

El Partido Popular presentará una Declaración Institucional con el objetivo de asegurar el mantenimiento de la actividad y garantizar la soberanía industrial estratégica en sectores clave