Región

Arranca la V edición de la La liga Súper Fútbol 8 en Blanca con más de 400 futbolistas

Más de 400 futbolistas con discapacidad intelectual han dado inicio a la Liga Súper Fútbol-8, en el Campo de Fútbol Leonardo Murcia Ibáñez de Blanca, donde se ha celebrado la jornada inaugural de la quinta temporada de la Liga.

Jugadores de toda la Región de Murcia han iniciado una nueva edición de una competición que, impulsada por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y la Fundación Estrella de Levante, sigue creciendo cada temporada.

Antes de esta puesta en marcha, ha tenido lugar el acto de entrega de trofeos y medallas a todos los equipos participantes de la temporada pasada. Al acto han acudido el vicepresidente de la FFRM, Ramón Herrero, el alcalde de Blanca, Pablo Cano, y el concejal de deportes, Francisco José Merenciano.

Noticias de Región

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas

PSOE y Vox coinciden en votar en contra de una moción del Partido Popular para solicitar al Ejecutivo central medidas de defensa de los derechos de la mujer y de apoyo a las familias

El centro sanitario atiende a 430 pacientes mensuales de media que reciben diferentes tratamientos farmacológicos, transfusiones y terapias biológicas, entre otros