Las Marchas de la Dignidad consideran cobarde y miserable cebarse con menores como arma política para recoger un puñado de votos.
Las Marchas de la Dignidad consideran que PP y VOX han consolidado un acto execrable con el cierre del Centro de Menores de Santa Cruz ayer y el traslado al Valle de los menores migrantes y a otros centros a los menores españoles que estaban en el centro realizando un repudiable acto de segregación.
Estás son la consecuencias del acuerdo de legislatura para la aprobación de los presupuestos racistas y xenófobos que dan cobertura al fascismo utilizando de forma cobarde a los menores por un puñado de votos con el consiguiente sufrimiento de los menores, desplazándolos de su centro a otros dificultado su educación pues los alejan de los colegios además, el Valle no es un centro de larga estancia en condiciones de dignidad.
Por todo ello, desde las Marchas de la Dignidad plataforma unitaria de colectivos exigen una rectificación al gobierno del PP, le reclaman el cumplimiento de los Derechos Humanos y los tratados internacionales de protección del menor. Con este hecho el PP y López Miras se sitúan fuera de la legalidad y de la dignidad humana, lo que demuestra la inmoralidad política del presidente de la Comunidad Autónoma.
Por último, consideran al Partido neofascista VOX de cobarde a atacar a las personas que más protección necesitan, una actitud miserable que les retrata como lo que son: unos desalmados que no buscan el progreso ni el bienestar social, si no el interés partidista que tanto daño hace a la población murciana.