Región

El Pozo Alimentación presenta sus innovaciones internacionales en Anuga 2025

El Pozo Alimentación participa un año más en Anuga 2025, la feria agroalimentaria de referencia mundial, con una presencia renovada y ambiciosa. En esta edición, la marca eleva su imagen corporativa y presenta novedades que apuntan a fortalecer su posicionamiento premium en los mercados internacionales.

A la entrada del recinto ferial de Kölnmesse GMBH, un imponente cartel de más de 100 m² con la imagen de su embajador deportivo, el tenista Carlos Alcaraz (actual número 1 del mundo), da la bienvenida a expositores y visitantes.

Como parte de su estrategia de premiumización, El Pozo Alimentación ha culminado el rediseño de su línea Legado Ibérico, con una renovación integral de su identidad visual, packaging, tono comunicativo y valores de marca. Esta evolución no es un simple cambio estético: refuerza la esencia ibérica, su propuesta diferenciada y una percepción de calidad superior ante el consumidor.

Entre los nuevos lanzamientos destacan los Nuevos Pulled Pork en distintos formatos, concebidos para satisfacer las exigencias de los mercados internacionales, y las Delizias Ibéricas: una línea de charcutería selecta, con piezas cuidadosamente seleccionadas y bajo estándares de calidad premium, complementando la oferta ibérica de El Pozo.

El Pozo Alimentación es líder de la charcutería española en múltiples países europeos, y en esta edición exhibe su capacidad exportadora, su experiencia en mercados complejos y su apuesta por productos de valor añadido. Su gama internacional se presenta reforzada con nuevas propuestas que buscan captar consumidores con exigencia gastronómica.

Noticias de Región

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional

Promovidas por FREMM, AJE y el Centro Tecnológico de Materias Primas, Minerales y Materiales, se suman a las 9 que han estado funcionando desde el comienzo del programa en 2020, con una ayuda concedida total de 2,83 millones de euros