Región

Rescatados y trasladados al hospital dos heridos en colisión múltiple ocurrida esta mañana en la autovía A-30, Murcia

Servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital a dos personas que han resultado heridas al colisionar un turismo, un autobús y un camión esta mañana en la autovía A-30, a su paso por el kilómetro 145, en el término municipal de Murcia.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 09:08 horas. Los llamantes decían que los ocupantes del turismo implicado estaban heridos y atrapados en su interior y que los vehículos accidentados interrumpían la circulación en sentido hacia Cartagena, de modo que se estaba produciendo una gran retención de tráfico.  Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 de la Región de Murcia.

Tras ser rescatados por los bomberos, los ocupantes del turismo fueron estabilizados por los sanitarios y trasladados al hospital «Virgen de la Arrixaca» de Murcia con lesiones que, aparentemente, no revisten gravedad.

Noticias de Región

Es una de las enmiendas aceptadas en el dictamen sobre resiliencia hídrica que ha sido debatido hoy en el Pleno del Comité de las Regiones

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas