Después de que el pasado lunes, tras la comparecencia de Pedro Sánchez, en la que acusó a la formación de financiación ilegal, justo un rato antes de que la Fiscalía Anticorrupción archivara la denuncia de los socialistas contra VOX, el partido responde con un regalo a sus afiliados.
En concreto, la formación que lidera Santiago Abascal ha lanzado una campaña de firmas, tras la cual regalará una pulsera en la que se puede leer: "Cómete esta, Pedro".
La denuncia de los socialistas, inmersos en numerosos escándalos de corrupción, se inicia por la venta de merchandising de la formación en las mesas de información. Una actividad que realizan afiliados y simpatizantes de VOX, en las que, en numerosas ocasiones son insultados y agredidos por miembros de la extrema izquierda, azuzados por el Gobierno y sus socios separatistas, golpistas y filoetarras.
El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha insistido hoy en que la formación "tiene las cuentas más transparentes", y ha recordado que "no tiene ninguna condena por corrupción". De hecho, las cuentas de VOX son auditadas todos los años, y aprobadas por los afiliados en la Asamblea General que se celebra anualmente.
La formación lleva por bandera, desde su nacimiento, la defensa de que tanto partidos, como sindicatos, y patronal no reciban dinero público, sino que se financien a través de las cuotas de sus afiliados.