Región

López Miras: "Los españoles se merecen poder elegir entre el bochorno y la corrupción de Sánchez o la transparencia, la confianza y la gestión de Feijóo"

"Hoy en Madrid, los españoles, entre ellos miles de personas que han venido de la Región de Murcia en 15 autobuses y en sus vehículos particulares, han lanzado un grito unánime: 'no a la mafia, sí a la democracia', destaca el presidente del PPRM

"Los españoles, honrados y trabajadores, no se merecen tener un Gobierno en descomposición y que ya no gobierna, que solo intenta sobrevivir", subraya López Miras

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia Fernando López Miras ha manifestado que "los españoles se merecen ir a las urnas y poder elegir entre el bochorno y la corrupción de Pedro Sánchez o la transparencia, la confianza y la gestión de Alberto Núñez Feijóo".

López Miras ha ofrecido estas declaraciones tras haber asistido a la concentración convocada por el Partido Popular, que se ha celebrado hoy en la plaza de España de Madrid bajo el lema 'Mafia o democracia'.

"Hoy en Madrid, los españoles, entre ellos miles de personas que han venido de la Región de Murcia en 15 autobuses y en sus vehículos particulares, han lanzado un grito unánime: 'no a la mafia, sí a la democracia', ha destacado el presidente del PPRM.

"Han venido a manifestarse a Madrid, no solo afiliados del Partido Popular, sino ciudadanos sin afiliación política, que no aguantan más lo que está pasando, que cada día se despiertan con un nuevo escándalo relacionado con el Gobierno de España, con el Partido Socialista o con Pedro Sánchez", ha incidido López Miras.

"Los españoles, honrados y trabajadores, no se merecen esto, no se merecen tener un gobierno en descomposición que ya no gobierna, que lo único que hace es sobrevivir", ha subrayado el presidente del PP regional, que al respecto ha lamentado que "Sánchez está en La Moncloa solo para tapar los escándalos de corrupción de su entorno familiar, de su partido y de su Gobierno".

"El pasado viernes, en la Conferencia de Presidentes, se lo dije a la cara, y hoy se lo han dicho muchísimos miles de españoles: señor Sánchez, no nos haga pasar por más humillaciones", ha remarcado López Miras. "Hoy los españoles le han dicho al presidente del Gobierno de España que mientras que no nos dejen decidir en las urnas, vamos a salir a la calle", ha apostillado.

Noticias de Región

La consejera Sara Rubira indica que se trata de una ayuda con la que el Gobierno regional quiere apoyar la continuidad de estas explotaciones agrícolas

La Consejería de Educación y Formación Profesional atiende a 1.100 alumnos en 180 aulas de este tipo distribuidas en centros de toda la Región

El Gobierno regional duplica la inversión en esta línea dirigida a mayores de 65 años en situación de vulnerabilidad, a las que destina una inversión total de más de 2 millones de euros

El paro de cuatro días en contra del borrador del Estatuto Marco del Ministerio de Sanidad ha obligado a suspender 13.900 consultas, más de 500 cirugías y 1.600 pruebas

La cifra que se suma a los 24 millones de euros que ya recibieron en concepto de adelanto en el mes de octubre