Región

Cristina Narbona y Francisco Lucas se reúnen con los vecinos y vecinas de Portmán

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, y el secretario general del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, se han reunido en Cartagena con representantes de los vecinos y vecinas de Portmán y colectivos como ANSE.

Según ha informado el líder de los socialistas de la Región en la red social X, Narbona ha querido mantener este encuentro para conocer de primera mano su opinión sobre el proyecto de regeneración de la bahía, así como para recoger sus propuestas.

De igual forma, Francisco Lucas ha puesto en valor que Cristina Narbona demostró con hechos su compromiso con la regeneración de la bahía durante su etapa como ministra, y ha destacado que este compromiso sigue intacto.

Para finalizar, el líder de los socialistas en la Región ha reiterado que el compromiso del PSRM-PSOE es ofrecer una solución definitiva para Portmán, que sea segura, tanto para la salud de la ciudadanía como para el medio ambiente y que, siempre que sea posible desde el punto de vista técnico, atienda las demandas de los vecinos y vecinas.

Noticias de Región

La portavoz del PPRM denuncia que ""el PSOE es ya el partido de los encubridores, el que ha dejado a violadores en la calle, el que se ha lucrado con la prostitución y el de los comentarios machistas y vejatorios""

La tapa vencedora representará a la Región en el Campeonato Oficial de Tapas y Pinchos de Hostelería de España 2027

El consejero de Presidencia solicita al ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación que se atienda a los viajeros para identificar vías alternativas de salida y retorno de la zona de conflicto

Martínez Nieto denuncia que el aumento de los caudales ecológicos y la estrategia hídrica impulsada por socialistas y populares en la Unión Europea abocan a la clausura del Trasvase y comprometen el futuro agrícola del sureste español

El consejero de Universidades e Investigación visita el final de las obras del ESIUM, que albergará el Rectorado y varios servicios asociados gracias a la rehabilitación de más de 3.300 metros cuadrados

""El Gobierno central busca acabar de facto con el Trasvase Tajo-Segura con un nuevo recorte de 100 hectómetros cúbicos"", señala el diputado regional