Región

Correos emitió 44 sellos personalizados en la Región de Murcia

Este producto, denominado TUSELLO, es una oportunidad para todas las personas que deseen crear su propia emisión filatélica

Correos emitió durante 2024 un total de44 sellos personalizadosen la Región de Murcia solicitados por particulares y empresas. Este producto, denominadoTUSELLO, es una oportunidad que ofrece Correos para todas las personas que deseen crear su propia emisión filatélica y se puede adquirir en cualquiera de las 65 oficinas de Correos en la Región y online en la webTUSELLO .

El calendario oficial de emisiones de sellos pone en circulación un número limitado de efectos con temáticas variadas de interés general. TUSELLO permite crear timbres personalizados atendiendo a los intereses particulares. Como las emisiones oficiales, puede viajar a cualquier punto del mundo a través de la red postal y ser un soporte tangible y coleccionable.

Los solicitantes de TUSELLO eligen como motivo para ilustrarlos:monumentos, localidades, marcas comerciales, personas populares, efemérides o celebraciones, tanto privadas como públicas. En este sentido, losacontecimientos familiarescomobodas, bautizos o aniversariosencuentran en este soporte una forma de difundirse y de hacerse perdurables. También se utiliza para envíos demarketing directo.

Tras elegir la imagen para protagonizar el timbre, el solicitante puede elegir entre varios tipos de sello:Clásico, Panorámico y con viñeta. Existen diferentes tarifas en función del destino y peso de los envíos que franqueen. La creatividad debe ser validada por Correos y, si todo está correcto, el pedido se envía a la dirección del solicitante.

Los productos filatélicos de Correos, además de tener su función en el franqueo de envíos, son unsoporte inigualablepara latransmisión de hechos, momentosyacontecimientos destacados, así como de la culturaylos valores de un país.

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)

Martínez Pastor denuncia la ""nefasta gestión"" del Gobierno de España y lamenta que serán los ciudadanos quienes paguen las consecuencias