Región

Carmina Fernández: “La valoración del líder del PSOE ha aumentado respecto a barómetros anteriores”

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista destaca que Francisco Lucas ha obtenido un 5,6 % en valoración del electorado socialista, un importante aumento respecto a barómetros anteriores.

“Francisco Lucas está demostrando que defiende por encima de todo los intereses de los ciudadanos y ciudadanas de la Región de Murcia, frente a un PP estancado, cuyo líder, López Miras, empeora en valoración, y al que le está pasando factura el bloqueo al que tiene sometida a la Región”.

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Carmina Fernández, ha afirmado que, según el barómetro de primavera del CEMOP, la valoración del líder del PSOE regional ha aumentado respecto a barómetros anteriores.

Fernández ha explicado el secretario general del PSOE de la Región de Murcia, Francisco Lucas, ha obtenido un 5,6 % en valoración del electorado socialista, un importante aumento respecto a barómetros anteriores.

“El proyecto del Partido Socialista va por buen camino, está llegando a la gente y estamos recuperando la ilusión de la ciudadanía.

Francisco Lucas está demostrando desde el primer momento que defiende por encima de todo los intereses de los ciudadanos y ciudadanas de la Región de Murcia”, ha indicado.

Fernández ha destacado que, frente a esto, el Partido Popular está estancado, cuyo líder, López Miras, empeora en valoración, y al que le está pasando factura el bloqueo al que tiene sometida a la Región de Murcia, entre otras cuestiones, por la falta de presupuestos ante la negativa de López Miras a acordarlos con el PSOE y su decisión de someterse al chantaje de Vox.

Noticias de Región

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)

Martínez Pastor denuncia la ""nefasta gestión"" del Gobierno de España y lamenta que serán los ciudadanos quienes paguen las consecuencias

El Procedimiento de Reconocimiento, Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (Prear) permite que personas con experiencia profesional, pero sin titulación, obtengan una certificación oficial basada en su trabajo