Región

La Diócesis de Cartagena celebrará la misa funeral por el Papa Francisco mañana 30 de abril

Por la situación vivida ayer, no se celebró la misa diocesana por el eterno descanso del Papa Francisco que estaba prevista en la Catedral.

La Diócesis de Cartagena celebrará la misa funeral por el Santo Padre Francisco mañana, miércoles 30 de abril, a las 19:30 horas, en la Catedral de Murcia, presidida por el obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes.  

Noticias de Región

“Siempre vamos a estar a favor de una sanidad pública con profesionales bien pagados, con buenas condiciones laborales y con estabilidad”, afirma el diputado Javier Sánchez

El director general de Movilidad y Transportes participa en una reunión de trabajo en Granada para avanzar en la reapertura de esta conexión estratégica entre Andalucía y la Región de Murcia