Daniel Sabiote_VOX
Región

Antelo: “En la Región de Murcia celebramos la Semana Santa, no la Marcha Verde”

VOX reivindica en Cartagena la defensa de la cultura, la fe y las tradiciones españolas frente a quienes quieren imponer otra civilización

El presidente de VOX en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, ha visitado hoy Cartagena acompañado de la portavoz adjunta del Grupo Parlamentario VOX, María José Ruiz y del GM VOX en el Ayuntamiento, para participar en los actos de Semana Santa y lanzar un mensaje de defensa firme de nuestra cultura, identidad y tradiciones.

Antelo ha subrayado que “hoy es un día importante, en un Lunes Santo donde VOX reivindica lo que es nuestro: nuestra cultura, nuestra identidad, nuestras tradiciones y también nuestra civilización, que es el cristianismo”.

“En la Región de Murcia celebramos la Semana Santa, no la Marcha Verde”, ha añadido.

“Frente a aquellos partidos que quieren imponer otra cultura a través de nuestros centros educativos, nosotros estamos totalmente en contra. Hoy más que nunca es más importante defender nuestra cultura, que es la cultura española, y defender nuestra lengua, que es la lengua española”, ha afirmado Antelo.

A renglón seguido, el líder de VOX ha sido claro al señalar que “todo aquel que quiera otra cultura, otra tradición, tiene sus países de origen para aprenderlas. Pero aquí, en España, se defiende nuestra fe, se defiende nuestra historia, se defiende nuestra cultura”.

Asimismo, Antelo ha resaltado además la importancia de Cartagena como símbolo de nuestra civilización: “Hoy es un día de reflejo de la pasión que sienten los habitantes de Cartagena y de toda la Región de Murcia por nuestra civilización, por el cristianismo y por lo que nos ha hecho ser lo que somos: esa gran reconquista que llevaron a cabo los Reyes Católicos”.

Finalmente, ha recordado que “hoy disfrutamos de unas libertades que algunos quieren censurar, como Pedro Sánchez”.

Noticias de Región

El consejero de Fomento destaca que la nueva norma permitirá ""desbloquear suelo, reducir plazos y dar seguridad jurídica para que la vivienda llegue antes a quienes la necesitan""

Expertos de la administración, la universidad y entidades especializadas analizan en Murcia el presente y futuro de los ríos de la cuenca del Segura en el marco del centenario del organismo

El encuentro reúne en Yecla a expertos y gestores para impulsar la calidad, accesibilidad y sostenibilidad de estos itinerarios

El consejero Juan María Vázquez analiza las medidas referidas a formación e investigación y adelanta que el documento ""tiene un consenso general e incorporará nuevas aportaciones""

La consejera Sara Rubira destaca el trabajo realizado para acercar esta póliza a la realidad productiva de la hortaliza durante el acto del corte del segundo colmo organizado por Alcachofa de España