Crece con Dabadá y Abamur, dos asociaciones que trabajan para la inclusión de personas con trastorno del espectro autista (TEA), han recibido los beneficios obtenidos de esta iniciativa solidaria
El total de lo recaudado asciende a 6.000 euros, cada asociación recibirá 3.000 euros
El Equipo de Víctimas del Terrorismo de la Guardia Civil puso en marcha esta carrera popular, en la que contó con la colaboración de la 5ª Zona de la Benemérita, la CARM, el Ayuntamiento de Alcantarilla y la Fundación Proyecto Estrella Azul
Antonio Frutos, presidente del Equipo de Víctimas del Terrorismo de la Guardia Civil, y Francisco Pulido, coronel jefe de la 5ª Zona de la Benemérita, han hecho entrega esta mañana Noelia Pina y Francisco Belmonte, presidentes de las asociaciones Crece con Dabadá y Abamur respectivamente, los beneficios obtenidos con el desarrollo en Alcantarilla de la carrera popular 'I Benemérita Urban Guardia Civil Murcia'.
En este acto Antonio Frutos y Francisco Pulido han entregado a los presidentes de ambas asociaciones el total de lo recaudado, que asciende a 6.000 euros.
Crece con Dabadá y Abamur son dos asociaciones que trabajan activamente para la inclusión de personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
La iniciativa tuvo su origen en el Equipo de Víctimas del Terrorismo de la Guardia Civil y ha contado con la colaboración de la 5ª Zona de la Guardia Civil, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM) Dirección General de Deportes, el Ayuntamiento de Alcantarilla y la Fundación Proyecto Estrella Azul.
La carrera discurrió con normalidad durante la mañana del pasado 17 de noviembre por el casco urbano de Alcantarilla, en un recorrido circular diseñado de seis kilómetros.
Antes del inicio de la carrera se guardó un minuto de silencio en recuerdo a las 845 víctimas del terrorismo producidas por la banda terrorista ETA.