Región

ElPozo ExtraTiernos lanza su nueva campaña de comunicación ‘La Cena’

Un tributo a los lazos entre padres e hijos, donde la ternura se convierte en el núcleo que fortalece su relación

ElPozo ExtraTiernos lanza una nueva campaña de comunicación que celebra la ternura como valor esencial para fortalecer los lazos humanos en el día a día. Con su claim de marca ‘No hay ternura que perder’, ElPozo ExtraTiernos busca conectar con las emociones de las familias, presentando una identidad cálida y cercana.

La campaña debuta hoy, 17 de marzo, con el spot `La Cena´, https://youtu.be/PwszEkETH-o cuya creatividad corre a cargo de la agencia El Ruso de Rocky, mientras que la producción ha sido realizada por Igloo Films bajo la dirección de Alauda Ruiz, ganadora del Goya a la Mejor Dirección Novel con `Cinco Lobitos´ y reciente galardonada en los Premios Feroz por `Querer´, de la que es guionista y directora. Alauda Ruiz ya dirigió el pasado año el spot de ExtraTiernos ‘Abuela Lala’.

Si en la ‘Abuela Lala’ se rindió homenaje a las madres y abuelas, ahora en ‘La Cena’ son un padre y una hija los que nos muestran su amor incondicional, que perdura con el paso del tiempo.

El anuncio se emitirá hasta el 6 de abril, con una pieza principal, para soportes digitales, de dos minutos y cincuenta segundos, acompañada de versiones de treinta y diez segundos para televisión. Además, en televisión la campaña se complementa con acciones especiales y momentos internos en diversos programas líderes en su franja horaria.

Junto al spot, la campaña tendrá su reflejo en redes sociales con un branded content especialmente dedicado al Día del Padre.

Pablo Olivares, director de Marketing de El Pozo Alimentación, destaca: ‘Esta campaña es un paso clave para seguir potenciando la dimensión emocional de la marca ExtraTiernos, reforzando el vínculo con los consumidores al conectar con la necesidad de ternura en nuestra sociedad y reflejar nuestro valor diferencial a través de nuestras soluciones de alimentación’.

Ficha Técnica

Agencia Creativa: El Ruso de Rocky

Marca: ElPozo ExtraTiernos

Anunciante: ElPozo Alimentación

Título de campaña: La Cena

Contacto del cliente: Juan Pablo Olivares, Manuel Olano, Juan Carlos Cruz, Antonio Hernández, Alfonso Javier Rubio, Alicia Cánovas, José Luis Fuentes y Damián Rubio

Dirección Creativa Ejecutiva: Ángel Torres y Lucas Paulino.

Directora Creativa: Ángela Pacheco

Head of Art: Miguel Novillo

Equipo Creativo: Alberto De Santos, Pita Sagra y Álex Lázaro.

Equipo de Cuentas: Estefanía Gimeno, Izaskun Arrien, Iñigo Gallastegi e Irene Fernández.

Director de Estrategia: Amaro González

Producer Agencia: Sergio Huerta

Productora: Igloo

Realizadora: Alauda Ruiz de Azúa

Director de Fotografía: Luis Guijarro

Productora Ejecutiva: Meghan Shaw

Producer: Laura Guerrero

Música: Trafalgar 13

Estudio de Postproducción: Jacaranda

Estudio de Sonido: La Panadería

Agencia de Medios: Havas Media Levante

Noticias de Región

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional

Promovidas por FREMM, AJE y el Centro Tecnológico de Materias Primas, Minerales y Materiales, se suman a las 9 que han estado funcionando desde el comienzo del programa en 2020, con una ayuda concedida total de 2,83 millones de euros

Salud emitirá en los próximos días una orden que regule esta medida ante el aumento de la gripe estacional

La Compañía de Carmen y Matilde Rubio realizará el espectáculo 'El arte de danzar en el tiempo' con invitados como Carmen Coy, Jesús Perona, Pablo Egea, Sergio Bernal, Matías López, Débora Martínez y el guitarrista Carlos Piñana

VOX exige la deportación inmediata de los inmigrantes ilegales y legales que delincan tras el violento asalto a un supermercado en Beniel por 5 magrebíes

El presidente participa en la Comisión de Medio Ambiente, Cambio Climático y Energía del Comité de las Regiones, donde también traslada una propuesta para que los países de la UE imiten el modelo de gestión eficiente del agua de la Región