Murcia

La lluvia podría condicionar la bajada de la Virgen de la Fuensanta

El Cabildo de la Catedral esperará hasta las 17:00 horas antes de trasladar la bajada al domingo

Ante la previsión de lluvia para esta tarde, el Cabildo Catedralicio comunica que la salida de la Virgen de la Fuensanta de su santuario en Algezares, para bajar a la Catedral, se mantiene de momento a las 15:00 horas, como estaba previsto; salvo que esté lloviendo, por lo que se retrasaría su salida como máximo hasta las 17:00 horas.

Si llegadas las 17:00 horas siguiera lloviendo, la bajada de la Virgen de la Fuensanta se trasladaría al domingo, 16 de marzo, a las 15:00 horas. Llegado el momento, será el propio Cabildo, en conversación constante con el Ayuntamiento de Murcia, quien tome la decisión y se comunicará a través de los medios de la Diócesis de Cartagena.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo