Región

El Pozo Alimentación, presente en la feria HIP 2025

La feria Horeca Professional Expo (HIP) 2025 se celebra en Madrid del 10 al 12 de marzo

El Pozo Alimentación participa del 10 al 12 de marzo en la feria Horeca Professional Expo (HIP) 2025, el mayor encuentro de innovación para los profesionales de la alimentación, la restauración y la hostelería, que se celebra en IFEMA, en Madrid.

El Pozo Alimentación, que acude por primera vez con stand a esta cita profesional, presentará una completa oferta de novedades, conceptos e innovaciones en alimentación dirigida a impulsar la actividad de sus clientes de Horeca, un sector en crecimiento y estratégico para la compañía.

Entre sus propuestas está toda su gama de jamones y paletas, tanto blanco, bajo la marca ElPozo 1954, como ibérico, con Legado Ibérico, su marca premium. La empresa líder en alimentación mostrará también sus últimas innovaciones con nuevas recetas y formatos cómodos e innovadores, de rápida preparación para el profesional hostelero.

La feria de referencia para el sector Horeca cuenta este año con 800 empresas expositoras, en un área mayor, donde también se incluyen once zonas de innovación.

Noticias de Región

El proyecto legal reconoce los recursos turísticos que contribuyen al desarrollo y posicionamiento de la Región, más allá de las fiestas

La donación, recibida con motivo del Día Internacional de la Mujer, permitirá conservar y difundir parte esencial de la memoria social de las últimas décadas

El galardón se entregará este sábado en la gala de celebración del centenario del nacimiento del actor aguileño, en la que se proyectará el documental ‘Francisco por Paco’ y que contará con la intervención de Victoria Abril

Con el producto TUSELLO, Correos ofrece la posibilidad de crear su propia emisión filatélica a particulares y entidades