VOX, tras el mensaje de fin de año de López Miras:
Fernando López Miras, más que un presidente de la Comunidad Autónoma, parece un cuentacuentos de ciencia ficción. Destaca en su mensaje el trabajo de calidad en la Región de Murcia, cuando las estadísticas oficiales demuestran lo contrario: somos la región con menor productividad, la que tiene la renta per cápita más baja, y nuestros trabajadores sufren las peores condiciones laborales de toda España.
Las cifras de empleo están maquilladas porque son parados discontinuos, como el propio señor Feijóo dijo, y además la Comunidad Autónoma es la que menos crece en PIB. Además, las cuentas de la Comunidad Autónoma están en la quiebra.
Estamos a la cola del informe PISA. López Miras está condenando a la miseria a nuestros hijos con el bajo nivel educativo que se está implantando en las escuelas de la Región de Murcia.
En cuanto a la sanidad, está quebrada, con un déficit de más de 3.000 millones de euros y una gestión ineficaz que tiene todas las facturas en un cajón, mientras las listas de espera siguen aumentando.
Hay que enfocar un 2025 con unos presupuestos que eliminen la financiación total y absoluta a la inmigración ilegal y que lo destinen a los ciudadanos de la Región de Murcia. La mayor amenaza que tiene la Región de Murcia es la inmigración ilegal y sus consecuencias.
Lo que Fernando López Miras debería hacer es redefinir todas y cada una de las políticas que está dirigiendo, aquellas que nos están llevando a la miseria, y hacer caso a VOX.