El presidente provincial ha señalado que “no puede ser que los grandes beneficiados de los dramas en nuestros mares, del sufrimiento en los barrios más humildes y de la inseguridad provocada por la inmigración ilegal sean las mafias que trafican con seres humanos"
El presidente provincial de VOX en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, ha denunciado el lucrativo negocio de las mafias de inmigración que llegan a obtener hasta 200.000 euros al mes vendiendo turnos para trámites en extranjería. “Esto es algo que las asociaciones y los partidos de la progresía siempre han negado, pero desde VOX lo combatimos de forma clara y contundente”, ha declarado Antelo.
Asimismo, el líder de VOX ha exigido a la Delegación del Gobierno que garantice procedimientos transparentes y seguros en los trámites de extranjería evitando cualquier tráfico de influencias. “No puede ser que los grandes beneficiados de los dramas en nuestros mares, del sufrimiento en los barrios más humildes y de la inseguridad provocada por la inmigración ilegal sean las mafias que trafican con seres humanos", ha señalado.
"La Delegación del Gobierno debe actuar con responsabilidad y cortar de raíz este negocio criminal que socava nuestra seguridad y dignidad", ha concluido Antelo.