Región

La consejera de Empresa destaca "el papel esencial de los empresarios y directivos para el desarrollo regional" en el II Foro de Directivos de la Región de Murcia

La consejera de Empresa, Empleo y Economía Social, Marisa López Aragón, inauguró esta mañana el II Foro de Directivos de la Región de Murcia, un evento para empresarios y directivos, cuyo objetivo es visibilizar el asociacionismo del sector, así como ser punto de encuentro para analizar los retos del tejido empresarial regional.

Durante la inauguración del foro, organizado por la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur), la consejera destacó "el papel esencial de nuestros empresarios y directivos para el desarrollo de la Región. Su liderazgo y visión impulsan el progreso económico y social, generando empleo y riqueza para todos", añadió.

López Aragón aseguró que desde el Gobierno regional se respalda su labor "a través de políticas de libertad económica y simplificación administrativa, que seguimos reforzando para facilitar el crecimiento empresarial".

Asimismo, subrayó que "los datos actuales reflejan el buen momento de la Región de Murcia", y destacó que la creación de empresas y de empleo está por encima de la media nacional. "En la Región se crean 7,6 empresas diarias, frente a las 6,2 de la media nacional, y somos la primera comunidad con mayor incremento relativo mensual de afiliación a la Seguridad Social, llegando a los 653.096 afiliados, según los últimos datos de octubre", añadió.

Noticias de Región

La entrega de distinciones ha puesto el colofón a las XXV Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado organizadas por la Universidad Católica en Murcia

Rubén Martínez Alpañez es el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario. Los portavoces adjuntos del grupo son María José Ruiz y Alberto Garre López

El Partido Popular presentará una Declaración Institucional con el objetivo de asegurar el mantenimiento de la actividad y garantizar la soberanía industrial estratégica en sectores clave