Murcia

Siete personas atendidas por servicios de emergencia en un incendio en Murcia

Siete personas atendidas por servicios sanitarios de emergencia en un incendio en Murcia.

Siete personas han sido atendidas por los servicios sanitarios de emergencia debido a un incendio que se produjo la pasada noche en la plaza Jesucristo Resucitado de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibió alrededor de una treintena de llamadas a partir de las 23:34 horas informando del incendio y comunicando que había personas atrapadas y heridas dentro del edificio.

Hasta el lugar se desplazaron los siguientes medios:

- Patrullas de la Policía Local y Nacional.

- Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia.

- Seis ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061, con personal médico.

Seis de los afectados por inhalación de humo fueron atendidos por los sanitarios y trasladados a hospitales: cuatro de ellos (de 17, 17, 18 y 24 años) al hospital "Morales Meseguer" y dos (de 20 y 40 años) al hospital "Virgen de la Arrixaca". Además, un afectado, de 27 años, que presentaba inhalación de humo y quemaduras, también fue trasladado al hospital "Virgen de la Arrixaca".

Noticias de Murcia

El concejal Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para ejecutar las 91 instalaciones fotovoltaicas proyectadas durante la etapa socialista y evitar que nuevamente se pierdan fondos europeos por la falta de gestión del PP

La VI Carrera Popular 'Tres Castillos' a Monteagudo se consolida en el calendario con un incremento de participantes con respecto a la edición del año pasado, que han superado los 700 en un evento que aúna historia y deporte

La nueva versión 10.0 de la aplicación oficial 'Tu Murcia' ya se encuentra totalmente operativa y disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android, que incorpora taquilla virtual, información de transporte en tiempo real y mapas de salud