El líder de VOX ha asegurado que "el PSOE es un firme defensor de la eutanasia. A nuestros mayores les ofrece la muerte y a los no nacidos también"
El presidente provincial de VOX en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, coincidiendo con el Día Internacional del Duelo Perinatal y Gestacional, ha reafirmado el compromiso de su partido en la defensa de la vida y el apoyo a la familia, a la que considera "un pilar fundamental de nuestra sociedad".
Antelo ha asegurado que "desde VOX queremos proteger a la familia, y para proteger a la familia, hay que cuidar sin duda alguna del no nacido. Defendemos el derecho a la vida, desde la concepción hasta la muerte natural".
"El no nacido también nace, aunque nace muerto, y eso es algo que nunca debemos olvidar", ha subrayado.
Además, ha insistido en la necesidad de que las administraciones públicas, tanto locales como regionales y nacionales, "pongan todos los recursos necesarios para que esas vidas lleguen a buen fin y no al abismo del aborto".
A preguntas de los periodistas, Antelo ha criticado la postura del Partido Socialista en relación con la eutanasia y el aborto: "El PSOE es un firme defensor de la eutanasia. A nuestros mayores les ofrece la muerte y a los no nacidos también. Nosotros les ofrecemos la vida. Son exactamente lo contrario a VOX".