Esta mañana se ha presentado en las instalaciones de Audi Huertas Motor de Murcia el nuevo balón oficial de la FFRM de fútbol y fútbol sala que estará presente en todas las instalaciones deportivas de la Región de Murcia a lo largo de esta temporada 24/25.
La empresa Audi Huertas Motor, como único patrocinador del balón y por tercera temporada consecutiva, continúa apoyando de este modo la promoción del fútbol y fútbol sala de la FFRM.
Este proyecto, fruto de la alianza de la FFRM con Huertas Motor, tiene como objetivo principal el facilitar la práctica de este deporte a todos los federados de la Región con la entrega gratuita de balones a todos los clubes afiliados a la Federación de Fútbol. Este acto forma parte del proyecto promovido por la FFRM “Jugamos Todos”, que tiene como apoyo principal a Audi Huertas Motor con el reparto también de estos balones en los centros educativos en los que se practica la modalidad deportiva de fútbol y fútbol sala.
La FFRM cuenta con más de 2300 equipos inscritos, con el desarrollo cada fin de semana en toda la geografía regional de unos 800 partidos de fútbol y unos 360 de fútbol sala.
En el acto han estado presentes José Miguel Monje, presidente de la FFRM, Salvador Huertas, gerente de Audi Huertas Motor, Fran Sánchez, Director General de Deportes, representantes de los equipos de La Boca Te Lía Alcantarilla, STV Roldán, Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia, el Alhama ElPozo, FC Cartagena, Real Murcia y Yeclano Deportivo.
José Miguel Monje, presidente de la FFRM, hacía la apertura del acto y comentaba que este año era un año especial al ser el año en el que la FFRM cumple cien años. Agradecía a Salvador, que "gracias a su apoyo se pueden llevar a cabo distintos proyectos para fomentar la igualdad y la inclusión en el fútbol, fútbol sala y fútbol playa".
Por su parte, Salvador Huertas, gerente de Audi, resaltaba que “es un proyecto muy bonito, solidario y de inclusión de niños que se encuentran en situación de exclusión social".
El Director General de Deportes, Fran Sánchez, ha felicitado a la FFRM por su centenario y ha deseado los mejores éxitos a todos los clubes de fútbol y fútbol sala de nuestra Región.