Cartagena

Herido grave al colisionar dos motos de agua en La Manga del Mar Menor

Servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a un hombre de 27 años que ha resultado gravemente herido al colisionar dos motos de agua en las proximidades de La Manga del Mar Menor, en el término municipal de Cartagena.

El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 10.41 horas. El llamante indicaba que trasladaban al herido al club náutico de La Isleta de la referida localidad y solicitaban asistencia sanitaria urgente, dada la gravedad de las heridas. Al lugar se movilizaron Policía Local, socorristas y sanitarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Una vez en tierra, el paciente ha sido estabilizado y trasladado al hospital "Santa Lucía", de Cartagena, por una Unidad Móvil de Emergencias del 061.

Noticias de Cartagena

La autora conversará con alumnos de 5º y 6º de primaria sobre sus obras 'La profesora que hacía faltas de hortografía' y 'El misterio de la calle Morgue'

El evento se realizará el viernes 6 de marzo, a las 19:00 horas, en la Cuesta de la Baronesa, con acceso será libre

La 33 edición de esta carrera impulsada por el Ayuntamiento contó también como un recorrido de 10 kilómetros y pruebas para todas las edades

Los nuevos cambios, centrados en los usuarios, buscan una web más ágil, visual y accesible

La nueva infraestructura reforzará la eficiencia de los servicios en la dársena de graneles, clave para la competitividad del puerto líder en este tráfico

El nuevo material es capaz de reducir la emisión de gases efecto invernadero

El Ayuntamiento impulsa esta pieza audiovisual elaborada por el artista cartagenero Enrique Selma