Región

Antelo: "Mohamed VI ha indultado a más de 2.400 condenados; muchos de estos delincuentes acabarán en España y en la Región de Murcia"

El presidente provincial de VOX ha acusado tanto al PP como al PSOE de ejercer un efecto llamada que "es demoledor para la seguridad en nuestros barrios"

El presidente provincial de VOX, José Ángel Antelo, ha afirmado que, tras la reciente decisión del rey Mohamed VI de Marruecos de indultar a más de 2.400 condenados, "muchos de estos delincuentes acabarán en España y, en particular, en la Región de Murcia, que es la segunda puerta de entrada a la inmigración ilegal".

Antelo ha acusado tanto al PP como al PSOE de ejercer un efecto llamada que "es demoledor para la seguridad en nuestros barrios". Asimismo, ha criticado que "estos partidos han regularizado recientemente a 500.000 inmigrantes ilegales, lo que está generando un drama en nuestros mares y muchísima delincuencia en nuestros barrios, especialmente en los más humildes".

"Cada violación, cada machetazo, cada robo que cometan estos desalmados será responsabilidad directa tanto del Partido Socialista como del Partido Popular", ha concluido el líder de VOX.

Noticias de Región

43 países compiten hasta el sábado en una cita internacional clave del calendario náutico, enmarcada en la estrategia de turismo deportivo regional

Segado exige a Lucas ""que dé la cara"" y le pregunta ""qué servicios tienen que dejar de prestar los consistorios para poder atender las colas miles de personas que están llegando por la irresponsabilidad de su jefe""

La competición, que se realiza en colaboración con el Gobierno regional, promueve el uso seguro y responsable de las tecnologías entre el alumnado de Secundaria

Los ocho estudiantes clasificados, cuatro por equipo, han recibido un reconocimiento en la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia

López Miras inaugura este nuevo espacio ubicado en la Arrixaca, que ocupa cerca de 270 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 700.000 euros