Puerto Lumbreras

Servicios de emergencias acuden a una accidente de tráfico en la Autovia A7, Puerto Lumbreras

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibía una llamada, sobre las 18:10 horas, alertando de la colisión de varios vehículos en la Autovía A7, en sentido Andalucía a la altura de la salida 651, en Puerto Lumbreras, producido por alcance múltiple.

Al lugar se ha desplazado una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico quienes, una vez personados en el lugar, han solicitado una ambulancia medicalizada de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 pues se habían producido tres heridos, una mujer de 41 años y dos niñas de 8 y 6 años.

Estas tres personas finalmente han sido trasladadas al Hospital General Universitario Rafael Méndez de Lorca afectadas por politraumatismos, no revistiendo carácter grave.

Noticias de Puerto Lumbreras

Los trabajos están consistiendo en la rehabilitación de los juegos infantiles y biosaludables y la reparación del pavimento y el vallado perimetral

El horario del mercadillo será de 10:30 a 20:30 horas los días 12 y 13 de diciembre y el 14 será de 10:30 a 14:00 horas. Además, los más pequeños podrán disfrutar de talleres gratuitos para realizar manualidades navideñas

""La empresa promotora posibilita el acceso de niñas, niños y adolescentes con ofertas para ver violencia explícita""

La Comunidad Autónoma, dentro de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana 'Región de Murcia + Segura', aumenta en un 42 por ciento las ayudas para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio