La portavoz del PPRM emplaza a José Vélez a que "se aplique a sí mismo la misma vara de medir que ha usado contra el PP y dé un paso al lado tras conocerse que está muy cerca de sentarse en el banquillo por el caso de la plaza de toros de Calasparra"
"Resulta muy grave que la Fiscalía aprecie indicios de que Vélez incurrió en presuntos delitos de prevaricación y malversación; al igual que a su jefe Pedro Sánchez, la corrupción acorrala a la cúpula del PSRM", ha explicado
La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha afirmado que "José Vélez debe aplicarse su propio criterio y dimitir de forma inmediata".
La portavoz del PPRM emplaza a José Vélez a que "se aplique a sí mismo la misma vara de medir que ha usado contra el PP y dé un paso al lado tras conocerse que está muy cerca de sentarse en el banquillo por el caso de la plaza de toros de Calasparra".
Para Guardiola, "resulta muy grave que la Fiscalía aprecie indicios de que Vélez incurrió en presuntos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos en la gestión de la explotación de la plaza de toros de Calasparra entre los años 2017 y 2019. Al igual que a su jefe Pedro Sánchez, la corrupción acorrala a la cúpula del PSRM".
"Este es el enésimo caso de corrupción que salpica a Vélez y no es comprensible que pretenda compaginar sus escándalos con su cargo de líder de la oposición en la Región de Murcia. Por ello, le instamos a que tome de su propia medicina y dimita", ha explicado la portavoz del PP regional.
Guardiola también ha afirmado que "en la actualidad, las siglas del PSOE están más asociadas que nunca a los escándalos y la corrupción. Pasa con Pedro Sánchez y su entorno político y familiar y ocurre lo mismo en la Región con Vélez. El PSOE representa lo que nunca debería ser un partido político".