Terra Natura Murcia ha recibido hoy el distintivo SICTED, un reconocimiento que lleva obteniendo de manera ininterrumpida desde 2018. Esta placa, otorgada por la Secretaría de Estado de Turismo, acredita que Terra Natura Murcia ha vuelto a cumplir con los criterios y estándares de este programa en materia de calidad de servicio y mejora continua.
En el acto de entrega han estado presentes el director del parque, Gustavo Martínez; el director general de Competitividad y Calidad Turística, Patricio Sánchez; el concejal de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente del Ayuntamiento de Murcia, José Guillén, y el concejal de Turismo, Comercio y Consumo del consistorio, Jesús Pacheco.
Entre los aspectos que se han tenido en cuenta para otorgarlo destaca, por ejemplo, el trato al cliente, los servicios disponibles, la organización interna, la recogida de sugerencias y mejoras y su aplicación y las buenas prácticas de la empresa en general, especialmente en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Con la validación de estos criterios, el programa favorece la identificación y el reconocimiento de aquellos destinos turísticos con un nivel de calidad adecuado e incrementa su percepción como empresas seguras y confiables.
Durante el acto, Gustavo Martínez ha subrayado que la consecución de este distintivo un año más "es la demostración clara de que estamos haciendo las cosas bien y de que cada año intentamos mejorar tanto nuestra labor como los servicios que ofrecemos a aquellos que nos visitan".