Región

Antelo: “Votar a Vox el próximo 9 de junio significa seguridad en tus calles"

"derogación del pacto verde, un futuro para nuestros jóvenes y garantizar la soberanía nacional”

El presidente provincial José Ángel Antelo ha acudido durante la mañana de hoy a Molina de Segura donde se ha reunido con empresarios, agricultores y cazadores de la zona.

El líder de Vox Murcia ha estado acompañado por el consejero de Fomento e Infraestructuras, José Manuel Pancorbo, los diputados regionales Rubén Martínez Alpañez y Antonio Martínez Nieto, y los ediles del Grupo Municipal junto a su portavoz Antonio Martínez Sánchez, con quienes ha realizado un recorrido por el campo de golf de Altorreal y posteriormente se han reunido en las instalaciones del mismo.. 

“Votar a Vox el próximo 9 de junio significa seguridad en tus calles, derogación del pacto verde, un futuro para nuestros jóvenes y garantizar la soberanía nacional”

“El 9 de junio habrá una alternativa para acabar con esa estafa electoral que suponen el PP y el PSOE que votan exactamente lo mismo el 90% de las veces y que han votado sistemáticamente en contra de nuestro campo. Además, rinden nuestras fronteras a las mafias que trafican con seres humanos”

“Frente a todo eso, ahora sí, hay una alternativa real que conforma Santiago Abascal junto a todos los líderes conservadores y patriotas de Europa”

“Vamos a dar un vuelco a la situación de la Unión Europea, vamos a dotar a la PAC de más fondos económicos, vamos a eliminar la ideología de género, vamos a derogar de facto la agenda 2030 que tanto daño está haciendo a nuestros jóvenes a los cuales les dicen que no van a tener nada pero que serán felices”

“Esto lo dicen porque nuestros jóvenes quieren tener lo mismo que han tenido sus padres: una vivienda digna, poder entrar con su coche en el centro de las ciudades, etc.”

“El PSOE y el PP son una tenaza absoluta y no se lo vamos a permitir. El 9 de junio hay que votar a Vox para que nos oigan alto y claro”

Noticias de Región

Es una de las enmiendas aceptadas en el dictamen sobre resiliencia hídrica que ha sido debatido hoy en el Pleno del Comité de las Regiones

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas