Región

El Colegio de Gradudados Sociales de la Región de Murcia aprueba en Asamblea modificar los Estatutos para ofrecer un censo de mediadores

El Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia ha celebrado su Asamblea General 2024 en la que se han tomado decisiones relevantes como la de incluir en su cartera de actividades la mediación y la creación de la Institución de Mediación para que, de esta manera, el colegio pueda ofrecer un censo de mediadores.

También se ha debatido la competencia del Consejo autonómico del Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia para gestionar quejas contra miembros de la Junta de Gobierno y la ratificación de la cuota de inscripción según la Ley Ómnibus.

Tras la lectura del acta por la secretaria del Colegio, Lucía Ruiz, se dio paso a una revisión del balance y las cuentas de 2023, reflejo de la salud económica del Colegio, y la posterior aprobación del presupuesto para este ejercicio, asunto vital, que definirá las prioridades económicas y las inversiones necesarias, según expuso el tesorero, José Castaño.

El decano, Alfonso Hernández Quereda, fue el encargado de exponer detalladamente todas las actuaciones realizadas por el Colegio durante el último año, incluyendo la situación actual de las gestiones con la Tesorería General de la Seguridad Social, un asunto de gran relevancia para la profesión.

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)

Martínez Pastor denuncia la ""nefasta gestión"" del Gobierno de España y lamenta que serán los ciudadanos quienes paguen las consecuencias