Región

Antelo afirma en la pegada de carteles que VOX es “la alternativa patriota frente a la coalición de socialistas y populares que votan juntos el 90% de las veces”

El presidente provincial José Ángel Antelo ha encabezado la tradicional pegada de carteles junto a numerosos cargos del partido.

VOX ha elegido el Palacio de Justicia de Murcia para destacar que estas elecciones “son cruciales” para poder derogar el pacto verde,llevar a cabo un control de fronteras, acabar con la Agenda 2030 que lapida el futuro de España y apostar por la industria y el campo.

“VOX es la alternativa patriota frente a la coalición de socialistas y populares que votan juntos el 90% de las veces”

“En VOX queremos una Europa que cuide de sus fronteras, de su campo, que derogue el pacto verde y eso lo vamos a hacer junto a nuestros aliados”

“Hemos venido a decir que queremos una Europa de naciones soberanas que colaboren entre sí”

“Le decimos a aquellos países que nos envían su inmigración ilegal que lo vamos a frenar, vamos a hacer deportación masiva”

 “Queremos unas calles seguras, unas fronteras seguras y vivir con tranquilidad, especialmente en los barrios más humildes que han sido castigados por las políticas de la agenda 2030”

Noticias de Región

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas

PSOE y Vox coinciden en votar en contra de una moción del Partido Popular para solicitar al Ejecutivo central medidas de defensa de los derechos de la mujer y de apoyo a las familias

El centro sanitario atiende a 430 pacientes mensuales de media que reciben diferentes tratamientos farmacológicos, transfusiones y terapias biológicas, entre otros