Región

180 opositores se examinan mañana para optar a cuatro plazas de celador del SMS

Las pruebas se desarrollarán a partir de las 9:30 horas en la Facultad de Economía y Empresa del campus de Espinardo

180 opositores están convocados a examinarse mañana sábado para optar a las cuatro plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud en la categoría de Personal de Servicios, opción celador-subalterno por el turno especial de discapacidad Intelectual.

Las pruebas se desarrollarán a partir de las 9:30 horas con la convocatoria a los opositores en la Facultad de Economía y Empresa del campus de Espinardo, en un único llamamiento.

Para estos exámenes se han habilitado cinco aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 22 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud, que velarán por su correcto desarrollo.

Estos exámenes corresponden a las Ofertas de Empleo Público pertenecientes a los años 2019, 2020, 2021 y a la del plan de Estabilización de Empleo Temporal 2021.

Noticias de Región

La entrega de distinciones ha puesto el colofón a las XXV Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado organizadas por la Universidad Católica en Murcia

Rubén Martínez Alpañez es el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario. Los portavoces adjuntos del grupo son María José Ruiz y Alberto Garre López

El Partido Popular presentará una Declaración Institucional con el objetivo de asegurar el mantenimiento de la actividad y garantizar la soberanía industrial estratégica en sectores clave