Región

Antelo tras la decisión de Sánchez: “Lo peor de Sánchez está por llegar. Es una reafirmación de su golpe contra el Estado de derecho”

Valoración del vicepresidente del Gobierno de la Región de Murcia y presidente provincial de VOX tras el anuncio del presidente Pedro Sánchez

“Es una reafirmación de su golpe contra la unidad”

Lo peor de Sánchez está por llegar. La comparecencia de hoy se ha convertido en una amenaza a todo

disidente. La decisión de Sánchez, como siempre, la ha tomado atendiendo exclusivamente a intereses personales. Su único principio es salvarse así mismo. Durante estos cinco días los españoles hemos asistido a un teatro indignante y victimista que nos ha sumido en un bochorno internacional.

Pedro Sánchez no ha tenido reparos incluso para utilizar la figura de su majestad el Rey. Es una reafirmación de su golpe contra la unidad, contra la convivencia, contra el Estado de derecho, contra la separación de poderes y la libertad de presa.

”La España que ha traído Pedro Sánchez es una España enfrentada por la izquierda”

Debemos lamentar que la realidad es que la España que ha traído Pedro Sánchez es una España enfrentada por la izquierda, que no ha dudado en rescatar odios ni ha dudado, incluso literalmente, en desenterrar muertos. Una España dividida y acosada por sus socios separatistas y por sus cómplices de investidura. 

Exige al PP que rompa sus alianzas con el PSOE

Es totalmente necesario que el PP del señor Feijóo rompa toda negociación con el PSOE. Exigimos a la dirección nacional del Partido Popular que se sume a la denuncia nacional e internacional que VOX lleva haciendo desde hace mucho tiempo en solitario. Es más, debe comprometerse a romper de una vez por todas la alianza hoy vigente entre el PP y el PSOE en Europa.

Que nadie lo dude: VOX seguirá trabajando para minimizar el daño a los españoles y para construir una alternativa que sea viable.

Noticias de Región

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional

Promovidas por FREMM, AJE y el Centro Tecnológico de Materias Primas, Minerales y Materiales, se suman a las 9 que han estado funcionando desde el comienzo del programa en 2020, con una ayuda concedida total de 2,83 millones de euros