Murcia

El CEIP Nuestra Señora de las Lágrimas celebra su 50 aniversario

Víctor  participó ayer en la clausura del acto de celebración del 50 aniversario del CEIP Nuestra Señora de Las Lágrimas, de la pedanía murciana de Cabezo de Torres.

Víctor destacó “la importancia del centro educativo que ha permitido que varias generaciones se formen en sus aulas” y su firme compromiso con la atención a la diversidad, la formación en valores y el bienestar de sus alumnos, que personalizó en la directora “por el empuje que ejerce en la mejora de la convivencia escolar”.

“Sois pioneros y referentes para el resto del país y de la Región en la Semana de la Convivencia Pacífica, de la que ya habéis celebrado tres ediciones consecutivas, donde participan los 381 alumnos del centro”, subrayó Víctor .

Agradeció la implicación de la directora y el equipo docente en la formación e innovación educativa continua, especialmente en competencias lingüísticas como digitales, así como el trabajo y complicidad de los padres y madres con el claustro que “son también merecedores del agradecimiento y felicitación por la dilatada y enriquecedora trayectoria de este centro”.

En la celebración intervinieron representantes de la dirección y del AMPA del centro educativo, así como maestros jubilados y antiguos alumnos. Además de realizar un repaso gráfico de los cincuenta años de vida del CEIP, presentaron el nuevo logo del colegio que ha sido diseñado por el padre de un alumno del colegio.  

Noticias de Murcia

Entre febrero y junio, los escenarios municipales nos invitan a darnos un 'Baño de emociones' a través de más de 130 espectáculos de teatro, música, danza y circo para todo tipo de públicos

UNICEF ha vuelto a reconocer el compromiso y esfuerzo del Consistorio para facilitar la participación de los menores en la vida pública, así como su defensa de los derechos de la infancia

Los socialistas advierten de que la reclamación de promotores de la zona norte podrían poner en jaque las finanzas del Ayuntamiento de Murcia, y acusan al PP de mirar hacia otro lado