Región

Accidente de tráfico con tres personas heridas en Lorca

19:26 horas.- Servicios de emergencia han intervenido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en Avda. Presidente Adolfo Suarez en Lorca, dónde tres personas han precisado asistencia y traslado a centro sanitario.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada informando del accidente, indicando que un turismo había golpeado a otro estacionado, y se había dado a la fuga. A consecuencia del golpe al turismo estacionado, tres personas habían resultado heridas y precisaban asistencia sanitaria. Hasta el lugar del accidente se han desplazado tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una dotación de Policía Local de Lorca.

Una vez atendidos los heridos, dos mujeres (29 y 33 años), y un hombre (53 años), que presentaban cervicalgia, los han traslado al H. Rafael Méndez de Lorca.

Noticias de Región

Durante el acto por los 45 años del trasvase, Fernando califica como ""hito"" este consenso de cuatro comunidades, ""que se produce por primera vez"" y que busca que se impongan ""los criterios objetivos, en lugar de los políticos""

Y critica que el Gobierno de la nación quiera convertir en un CETI el antiguo Hospital Naval de Cartagena