Región

Alpañez: “Mañana va a ser un gran día para la Región siempre y cuando el PP cumpla su palabra”

El portavoz del GP VOX, Rubén Martínez Alpañez, ha afirmado, tras la Junta de Portavoces, que "mañana va a ser un gran día para la Región de Murcia siempre y cuando el Partido Popular cumpla su palabra".

Martínez Alpañez ha recordado que "el PP y VOX registraron la semana pasada una solicitud para que el Pleno considere el cambio del orden del día de mañana". Al mismo tiempo, ha afirmado que, "si el Partido Popular mantiene su palabra, se debatirá la proposición de modificación de la Ley del Mar Menor propuesta por VOX".

"VOX es el partido que cumple y que, desde el principio hasta el final, desde las campañas electorales hasta la participación en las instituciones, piensa solo y exclusivamente en el interés general de las personas y en las familias", ha recalcado.

El parlamentario ha aseverado que "VOX ha tendido la mano a todos los partidos políticos porque es precisamente la tramitación que estamos proponiendo la que justifica que todos los partidos políticos tengan la oportunidad de mejorar la protección del Mar Menor. Hasta la fecha, y hasta hoy, pese a la importancia de lo que va a ocurrir mañana, ningún partido político se ha pronunciado al respecto más allá de los mantras generalistas".

Finalmente, Martínez Alpañez ha reiterado su compromiso con la protección del medio ambiente y con el bienestar de las comunidades afectadas por esta problemática. "Esta iniciativa refleja el compromiso continuo del partido con la defensa de los intereses de la sociedad y su determinación en abordar los desafíos que enfrenta el país en busca de soluciones efectivas y justas para todo", ha concluido.

Noticias de Región

Valoración del vicepresidente del Gobierno de la Región de Murcia y presidente provincial de VOX tras el anuncio del presidente Pedro Sánchez

Fernando destaca que esta cita es ""un éxito seguro para Murcia y para toda la Región, con todas las entradas vendidas y con miles y miles de personas que llenarán hoteles""

En la iniciativa 'Save the Planet' la asociación fusiona de forma innovadora sostenibilidad y arte

El Plan de Juventud 2024-2027, eje de actuación del Gobierno con 60 medidas y 77 millones de euros en el área de Infancia y Adolescencia

Investigadores y cocineros exponen en una jornada con conferencias y catas de productos las bondades y cualidades culinarias de las razas autóctonas que se han recuperado para su comercialización