Región

Nuevo concierto del ciclo 'Bandas en el Auditorio' con un doble programa

Este domingo tomarán el escenario del Auditorio regional la Asociación Unión Musical Villa de Bullas con 'Música con orígenes' y la Agrupación Musical Muestra Señora de los Remedios de Pliego con 'Elements'

El ciclo 'Bandas en el Auditorio', promovido por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes y la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia, vuelve este domingo con un doble concierto en el que serán protagonistas la Asociación Unión Musical Villa de Bullas y la Agrupación Musical Muestra Señora de los Remedios de Pliego.

Será a partir de las 12:00 horas cuando suba al escenario de la Sala Narciso Yepes del Auditorio regional Víctor Villegas la Asociación Unión Musical Villa de Bullas que interpretará el programa 'Música con orígenes', bajo la dirección de Víctor Rodrigo García.

Tras este concierto, será el turno de la Agrupación Musical Muestra Señora de los Remedios de Pliego con el programa 'Elements' y con dirección de Francisco Espín Soler.

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Manuel Cebrián, indicó que "este ciclo es ya un clásico en el que ponemos a disposición de las bandas y agrupaciones musicales de la Federación el escenario del Auditorio regional, para que muestren el trabajo que desarrollan fomentando el talento musical en toda la Región".

Noticias de Región

Con el producto TUSELLO, Correos ofrece la posibilidad de crear su propia emisión filatélica a particulares y entidades

La entrega de distinciones ha puesto el colofón a las XXV Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado organizadas por la Universidad Católica en Murcia

Rubén Martínez Alpañez es el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario. Los portavoces adjuntos del grupo son María José Ruiz y Alberto Garre López

El Partido Popular presentará una Declaración Institucional con el objetivo de asegurar el mantenimiento de la actividad y garantizar la soberanía industrial estratégica en sectores clave