"El Gobierno de López Miras ha actuado con celeridad, ha entrado en juego una nueva concesionaria de forma temporal y ha mejorado el servicio de transporte", ha puntualizado Martínez-Carrasco
El diputado regional del Partido Popular Víctor Martínez-Carrasco ha denunciado que "ante la rápida respuesta del Gobierno regional a las demandas de los vecinos de la comarca del Noroeste y Río Mula, el PSOE reacciona con injurias y acusaciones gratuitas", en respuesta a declaraciones del PSRM.
"Tras el acuerdo unánime en la Asamblea para mejorar el transporte interurbano entre Caravaca y Murcia, la actitud sectaria del PSRM está especialmente fuera de lugar", ha señalado Martínez-Carrasco.
"Por desgracia, el PSOE vuelve a demostrar que no es un partido respetuoso ni tan siquiera con los acuerdos a los que somos capaces de llegar todos los grupos parlamentarios en beneficio de todos los ciudadanos", ha criticado el diputado del PP.
"Hacen campaña política de todo, y ahora pretenden ensuciar el interés del Partido Popular y el Gobierno regional por atender una importante reivindicación de los vecinos de la comarca del Noroeste y Río Mula", ha lamentado Martínez-Carrasco.
"El Gobierno de López Miras ha actuado con rapidez, ha entrado en juego una nueva concesionaria de forma temporal y ha mejorado el servicio", ha incidido Martínez-Carrasco, pero "como el PSOE es incapaz de asumirlo, solo le queda el insulto fácil, la injuria, embarrar el terreno de juego, demostrando una vez más su falta de elegancia", ha criticado.
"Una actitud lamentable ante una moción que, además, se debatió ya en el Ayuntamiento de Caravaca, y que en principio conciliaba a todos los grupos parlamentarios", ha incidido el parlamentario autonómico.
"Lo importante, lo que deberíamos destacar y por lo que tendríamos que felicitarnos, es que hemos alcanzado entre todos un acuerdo para potenciar las conexiones de transporte de la comarca con puntos de especial interés como son las Universidades y los hospitales de referencia, tal y como nos han demandado los vecinos de la zona", ha subrayado Martínez-Carrasco.