Región

El sindicato SIME tenía razón

Hoy es un gran día para todos los empleados y empleadas públicas temporales. Europa ha dictado hoy día 22 de febrero de 2024 sentencia, y nos da la razón en cuanto a la transformación en fijo de los empleados públicos temporales víctimas de un abuso como única medida que garantiza el cumplimiento de los objetivos de la Directiva 1999/70 en España.

El sindicato SIME desde el principio estuvo solo en esta lucha, teniendo siempre en contra en esta cuestión a los propios sindicatos como UGT, CSIF y CCOO en las mesas de negociación. Sin embargo y aun no siendo pocas las trabas encontradas, nunca perdimos la ilusión, esperanza ni cejamos en el empeño de defender las causas justas.

Como sabéis han sido muchas las asambleas informativas al respecto, en las que El SIME ha informado sobre esta causa y, en colaboración y bajo la dirección del despacho de abogados de JAVIER ARAUZ, lleva más de 5 años defendiendo y reclamando la fijeza en los tribunales, con más de 500 demandas judiciales interpuestas contra las distintas Administraciones Publicas de la Región de Murcia, que han hecho abuso de la temporalidad de sus empleados.

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)

Martínez Pastor denuncia la ""nefasta gestión"" del Gobierno de España y lamenta que serán los ciudadanos quienes paguen las consecuencias