El secretario general del PSOE en la Región de Murcia agradece su trabajo a todo el equipo de la Delegación y, en especial, a la Policía Nacional, para garantizar la seguridad de las personas que se encontraban en la Asamblea Regional
El secretario general del PSOE en la Región de Murcia, Pepe Vélez, ha pedido a López Miras coherencia y le ha recordado que ya debería haber cesado a su socio, José Ángel Antelo, por alentar manifestaciones ilegales y actitudes violentas desde hace meses.
"¿Cómo se atreve el PP a pedir la dimisión de la delegada del Gobierno, mientras López Miras mantiene en el Gobierno regional a su vicepresidente y responsable de Seguridad? El Partido Socialista está sufriendo a diario, desde noviembre, concentraciones frente a su sede sin autorización y que están incitadas por Vox", ha destacado.
Respecto a las declaraciones de López Miras sobre las supuestas indicaciones que dio ayer por la tarde la Delegación del Gobierno, Vélez ha resaltado que el presidente del Gobierno regional miente de forma compulsiva.
Por otro lado, ha aprovechado también para agradecer el trabajo de todo el equipo de la Delegación y, en especial, de la Policía Nacional, para garantizar la seguridad de las personas que se encontraban en la Asamblea Regional durante la tarde de este miércoles.
Para terminar, el dirigente socialista ha indicado que "no nos parece correcto que se zarandeara el vehículo que ocupaba el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras".
"Siempre defenderemos el derecho de todos los ciudadanos y ciudadanas a manifestarse, pero debe hacerse de forma pacífica y cumpliendo la ley", ha concluido.