Región

HoyTú acuerda con TSI Levante beneficios en sus diferentes tipos de servicios para sus asociados

Este acuerdo de colaboración empresarial será por dos años y los negocios contarán con descuentos según el tamaño de su local

13/02/24 La Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Región de Murcia (HoyTú) y la empresa TSI Levante han firmado un acuerdo de colaboración empresarial para establecer beneficios en los servicios de control de plagas, limpieza de conductos de extracción de humos, legionella y limpiezas especiales por contaminación cruzada (salmonella, norovirus...).

Esta colaboración tendrá una vigencia de dos años y las empresas integradas en la patronal de la hostelería murciana contarán con descuentos en el servicio de control de plagas que variarán según el tamaño de su local.

"Nuestros asociados contarán con importantes ahorros al contratar estos servicios para sus establecimientos". explica Jesús Jiménez, presidente de HoyTú, que firmó este acuerdo con Juan Antonio Sánchez, gerente de TSI Levante.

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)