Alcantarilla

El consejero de Educación será el pregonero del acto de exaltación Sanjuanista de la Hermandad de San Juan Evangelista de Alcantarilla

El consejero de Educación, Formación Profesional y Empleo, Víctor Marín, será el pregonero del Acto de Exaltación Sanjuanista de la Hermandad de San Juan Evangelista y Archicofradía de Nuestra Señora Virgen del Rosario de Alcantarilla, que se celebrará el día 10 de marzo, a las 12:00 horas, en el centro cultural Infanta Elena. El consejero se reunió ayer con el presidente de la Hermandad, Antonio Martínez, que le comunicó la decisión que había tomado la Hermandad.

La Hermandad procesiona con la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, el Domingo de Ramos; en la procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno, el Jueves Santo; en la procesión del Santo Entierro, el Viernes Santo, y en la procesión de Nuestra Señora del Rosario el domingo posterior al 7 de octubre.

Noticias de Alcantarilla

El botón de encendido lo pulsa uno de los niños que asisten a la fiesta infantil que se celebra bajo el árbol

Los accésit en esta edición son para Jorge Fernández, en la modalidad de poesía, y para Celino Gracia, en la modalidad de cuento de humor

""Lo que está ocurriendo en nuestra región es violencia institucional. Es inconstitucional, es ilegal y es profundamente inhumano.""