El secretario de Transportes e Infraestructuras del PSOE en la Región de Murcia destaca que todas las inversiones para modernizar las infraestructuras de la Región son del Gobierno de España, frente a la inacción del PP que no ha construido ni un kilómetro de autovía en 12 años
"La finalización de la autovía del Altiplano, el próximo inicio de las obras de la plataforma ferroviaria y la estación de Lorca son un ejemplo más del compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez con la Región de Murcia"
El secretario de Transportes e Infraestructuras del PSOE en la Región de Murcia, José Luis Ruiz, ha asegurado que, gracias al Gobierno de Pedro Sánchez, la Región contará con unas infraestructuras del siglo XXI.
Al respecto, Ruiz Guillén ha resaltado el próximo inicio de las obras de la plataforma ferroviaria y la estación de Lorca como otro ejemplo más del compromiso del Gobierno de España con la Región de Murcia. "Con esta actuación, ya estarán en ejecución todos los tramos del Corredor Mediterráneo entre Murcia y Almería y las obras avanzan a buen ritmo.
Asimismo, ha indicado que la electrificación del tramo entre Murcia y Lorca permitirá modernizar todos los cercanías, que, debido al abandono que han sufrido por parte del Partido Popular durante muchos años, se encontraban en un estado lamentable.
Ha recordado que, tal y como destacó el secretario general del PSOE en la Región, Pepe Vélez, gracias al compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez con las infraestructuras de nuestra comunidad, se ha finalizado la autovía A-33, con el último tramo entre Yecla y Caudete, que fue inaugurada el pasado jueves por el ministro Óscar Puente.
"Es lamentable que el Partido Popular haya despreciado la finalización de la autovía del Altiplano calificando esta infraestructura como 'migajas', ya que da respuesta a una importante demanda de la Región y forma parte de una inversión histórica del Gobierno de España, tanto de carreteras como en materia ferroviaria. Además, el PP no ha hecho ni un solo kilómetro de autovía en 12 años", ha remarcado.
"Lo único que pretende el Partido Popular es hacer ruido con mentiras y confrontar con el Gobierno de España para intentar ocultar su parálisis e inacción, y su incapacidad para gestionar", ha concluido.