Pedro J. Caballero (Toledo, 1965), Presidente Nacional de la Confederación Católica de Padres de Familia y Padres de Alumnos, CONCAPA, que representa a más de tres millones de familias de España, ha aceptado el encargo de la Junta Directiva Nacional de Valores para poner en marcha Valores Castilla la Mancha. Caballero, que además es Consejero del Consejo Escolar del Estado y miembro de la Permanente del mismo, ha sido vicepresidente del Foro Español de la Familia y viene a Valores a defender la institución más importante de España: la Familia.
Para Alfonso Galdón, presidente nacional de Valores, la presencia de Pedro Caballero viene a reforzar la idea que tenemos de un partido que defienda la Vida y la Familia: "Pedro viene a Valores a aportar su experiencia y sabiduría. Le conozco muchos años y su dedicación es admirable. En Valores va a poder defender las libertades constitucionales que nos asisten a las familias" comentaba Galdón nada más salir de la madrileña Sede Nacional de Valores.
Pedro José Caballero, casado y padre de dos hijos, es Técnico Superior en Informática de Gestión. Actualmente, compatibiliza la presidencia nacional de CONCAPA con la portavocía de la Plataforma "Siempre Seremos Familia" y es miembro del Observatorio Estatal de la Convivencia. Ha llevado a Europa la demanda a la Ley Celaá sobre la vulneración de los derechos constitucionales de las Familias con respecto a la Educación de sus hijos. Caballero cree y defiende la libertad de educación, tanto si se imparte por la red estatal como por la red concertada o privada. "Voy a trabajar por la defensa de la Familia como institución, por la defensa de la vida como un derecho, por la defensa de la Libertad de Educación como un deber y por la unidad de España como espacio de convivencia entre todos" declaró Caballero ante la Junta Directiva Nacional de Valores.
Así pues, Castilla la Mancha se convierte en la octava Comunidad Autónoma donde se implanta Valores, tras la Región de Murcia, el Principado de Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Cantabria, Comunidad de Madrid y Castilla y León. "Es fundamental la implantación territorial de cara a las próximas elecciones europeas y la figura de Caballero será determinante en ellas" afirmaba el Secretario General de Valores, el asturiano Rodolfo Espina.