El secretario general del PSOE de la Región de Murcia afirma que, frente a un partido que niega la violencia machista, el PSOE seguirá defendiendo los derechos de las mujeres, de los trabajadores, de las personas LGTBI y de los colectivos más vulnerables
"Estaremos frente a un Gobierno regional que está deteriorando la educación y que no cree en la sanidad pública. Hoy, más que nunca, España necesita al PSOE"
El secretario general del PSOE de la Región de Murcia, Pepe Vélez, ha asegurado que, una vez más, el Partido Socialista ha demostrado que es el partido que vertebra, que une y hace avanzar España. "Quiero agradecer a todos los compañeros y compañeras su compromiso, así como la fortaleza y la unidad que estamos demostrando".
"Me siento muy orgulloso de nuestro partido, especialmente de los 5.205 militantes del Partido Socialista de la Región de Murcia. Una militancia y un Partido que a lo largo de sus 144 años de existencia ha trabajado incansablemente para defender la democracia, así como nuestros principios y valores de justicia, libertad, e igualdad", ha remarcado Vélez en el comité regional ordinario celebrado este sábado.
El líder socialista ha recordado que el PSOE ha sufrido una intensa campaña de injurias, amenazas y señalamientos, absolutamente inadmisibles en democracia, por parte de unos pocos que pretenden volver a los tiempos más oscuros de la historia e imponer su odio en la sociedad.
"Pero no nos van a intimidar. Sacamos a este país de las tinieblas de la dictadura. Ahora seguiremos gobernando para avanzar en derechos; en libertades; para garantizar la unidad de la España real, un país que es plural y diverso. Seguiremos gobernando para fortalecer la democracia y las instituciones públicas", ha señalado.
Por otra parte, se ha dirigido a la derecha y la ultraderecha: "Menos dramas y menos lloriquear por las esquinas. Lo que tienen que hacer es aceptar el resultado de las elecciones del 23 de julio y cumplir con la Constitución", a lo que ha añadido que López Miras debería estar más preocupado por los problemas de nuestra Región y menos por los intereses de Feijóo.
Vélez ha destacado que jamás un Gobierno de España había hecho tanto por la Región de Murcia, con más inversiones que nunca y más recursos que nunca para el desarrollo de la comunidad autónoma, pensando siempre en los trabajadores, las familias y las personas que más lo necesitan.
Respecto a los presupuestos regionales, el líder socialista ha indicado que se trata de unas cuentas falsas, que carecen de credibilidad y que no abordan los problemas de la Región, y ha asegurado que, si crece el presupuesto en la Región de Murcia, es porque aumentan considerablemente las aportaciones que hace el Gobierno de España.
"Frente a un partido que niega la violencia machista, nosotros seguiremos defendiendo los derechos de las mujeres, de los trabajadores, de las personas LGTBI y de los colectivos más vulnerables. Estaremos frente a un Gobierno regional que está deteriorando la educación y que no cree en la sanidad pública. Hoy, más que nunca, España necesita al PSOE", ha concluido.