Pliego

Medios adscritos al Plan Infomur han acudido a sofocar incendio forestal en Pliego

Medios adscritos al Plan Infomur han acudido a sofocar incendio forestal en en la carretera de Casas Nuevas a Pliego (camino de la herreña dirección Bullas) en el término municipal de Pliego.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibía una llamada a las 17.24 horas informando del incendio y comunicaban que el fuego se ubicaba a 2 km de la carretera.

Hasta el lugar se han desplazado los siguientes medios:

Un Agente Medioambiental

Una Brigada Forestal

Una Brigada de Intervención Rápida.

A las 18 horas queda estabilizado y afecta aproximadamente a una superficie de una hectárea.

Alas 18.49 horas el Incendio queda controlado. Permanecen los medios refrescando unos puntos calientes que todavía quedan.

Fotos cedidas por la Dirección del Medio Natural.

Noticias de Pliego

Después de agredirlo en grupo, le exigieron dinero para no hacer pública una información falsa que dañaba su reputación

La imagen de la Virgen de los Remedios realizada por Juan González Moreno en 1941 sustituyó a la destruida durante la Guerra Civil

Resultados San Silvestre Trail Portichuelo Pliego 2025

San Silvestre Trail Portichuelo 2025

Ignacio Arcas ha denunciado que este inmueble “lleva cerrado desde 1997 y no ha recibido inversión alguna pese a las promesas reiteradas de distintos Ejecutivos regionales”

“La Comunidad Autónoma está haciendo dejación de funciones y privando a los vecinos de esta localidad de su uso y disfrute”, ha subrayado Ignacio Arcas

López Miras se reúne con el alcalde del municipio, Antonio Huéscar, para analizar iniciativas de colaboración entre ambas administraciones