Región

Más de 1.300 opositores se examinan mañana para optar a 46 plazas del SMS

Se examinan de seis categorías de personal estatutario, en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia

Más de 1.300 opositores se examinan mañana domingo para optar a las 46 plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud para seis categorías de personal estatutario.

En concreto, se presentan 1.384 aspirantes a las 46 plazas, que se concretan en seis de Facultativo Sanitario Especialista, opción Aparato Digestivo; dos plazas de Facultativo Sanitario no Especialista, opción Odontología-Estomatología de Equipos de Atención Primaria, 11 de Facultativo no Sanitario, opción Analista de Sistemas, una de Diplomado no sanitario, opciones Documentación y 16 de Trabajo Social y 10 Técnico Especialista Sanitario, opción Anatomía Patológica.

Las pruebas se desarrollarán a partir de las 9:30 horas en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.

La distribución de las aulas para las pruebas se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Para estos exámenes se han habilitado 21 aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 68 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.

Estos exámenes corresponden a las Ofertas de Empleo Público de los años 2019, 2020, 2021 y la del plan de Estabilización de Empleo Temporal 2021.

Toda la información sobre el proceso de la Oferta de Empleo Público del SMS se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Noticias de Región

La consejera Sara Rubira acompaña a una delegación de la Región de Murcia y ha reclamado un marco financiero de la UE que apueste por el sector primario

La iniciativa, que concluye hoy, se ha desarrollado a lo largo de todo el año en el centro que la entidad tiene en Santomera

Partirá desde Cartagena el 2 de septiembre de 2026 con un recorrido de 156 kilómetros por las carreteras de la Región

La iniciativa de la Consejería de Empleo, desarrollada en colaboración con Fundown, ha ofrecido formación, orientación y acompañamiento laboral a sus participantes, de los que seis ya han encontrado trabajo

El diputado socialista afirma que el Gobierno regional es un desastre gestionando y una estafa para la ciudadanía