Cartagena

El IES San Isidoro de Cartagena celebra su 40 aniversario

El IES San Isidoro de Cartagena celebra su 40 aniversario con una programación de actividades que hoy contó con la presencia del consejero de Educación, Formación Profesional y Empleo, Víctor Marín, quien destacó “la trayectoria de este centro que ha permitido formar a miles de ciudadanos”. A la celebración asistieron alumnos, profesores, miembros del AMPA, antiguos directores, docentes y alumnado.

El consejero, junto con la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y la directora del centro, Ángeles Martínez, descubrió una placa conmemorativa y asistió a una actuación musical al piano a cargo del antiguo alumno Samuel Ros.

El IES San Isidoro cuenta con 92 profesores y 930 alumnos, ofrece Bachillerato de Investigación y ha obtenido la acreditación Erasmus+ después de 25 años trabajando en Comenius y Erasmus+. El centro utiliza la metodología ABP en la ESO y cuenta con un club para atender al alumnado de altas capacidades en horario escolar. Además, colabora con instituciones y oenegés del barrio y de la ciudad como Accem, escuela abierta a otras culturas, el centro de día del barrio y Ápices.

Noticias de Cartagena

Pretel: ""Los habitantes de esta diputación que sean víctimas de delitos ya no se tendrán que desplazar o decidir no denunciar""

El proyecto de la Fundación Dr. Pérez Pallarés será un nuevo espacio en el hospital Santa Lucía de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""