Un total de 380 opositores se examinan mañana sábado para optar a las siete plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud correspondientes a la categoría de Facultativo no Sanitario, opción Superior de Administradores.
Las pruebas se desarrollarán a partir de las 9:30 horas con la convocatoria a los opositores en el Aulario Norte, del campus de Espinardo, en un único llamamiento.
Para estos exámenes se han habilitado cinco aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 26 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.
Pruebas del domingo
Por otra parte, 469 opositores se examinan el domingo, 5 de noviembre, para acceder a 36 plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud correspondientes a cinco categorías de personal estatutario.
En concreto se ofertan dos de Facultativo Sanitario Especialista, opción Cardiología, Cirugía Cardiovascular, siete para Cirugía Ortopédica y Traumatología, dos para Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y 23 de Medicina de Urgencias en Atención Primaria.
Las pruebas se desarrollarán a partir de las 9:30 horas en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.
Para estos exámenes se han habilitado siete aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 24 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.
Los exámenes de este fin de semana corresponden a las Ofertas de Empleo Público correspondientes a los años 2019, 2020, 2021 y a la del plan de Estabilización de Empleo Temporal 2021.