Región

386 opositores se examinan mañana para optar a 25 plazas del SMS

Los aspirantes realizan las pruebas en las especialidades de Medicina Interna, Farmacia Hospitalaria, Otorrinolaringología, Nefrología, Neumología, Neurocirugía y Neurofisiología

Un total de 386 opositores se examinan mañana domingo para optar a las 25 plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud para siete categorías de personal estatutario.

En concreto, los aspirantes optan a 13 plazas de Facultativo Sanitario Especialista, opción Medicina Interna, cinco de Farmacia Hospitalaria, tres de Otorrinolaringología, una de Nefrología, una de Neumología, una de Neurocirugía, una de Neurofisiología Clínica.

Las pruebas se desarrollarán a partir de las 9:30 horas en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.

La distribución de las aulas se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Para estos exámenes se han habilitado nueve aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 27 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.

Estos exámenes corresponden a las Ofertas de Empleo Público correspondientes a los años 2019, 2020, 2021 y la del Plan de Estabilización de Empleo Temporal de 2021.

Toda la información sobre el proceso de la Oferta de Empleo Público del SMS se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Noticias de Región

Tal día como hoy, hace 100 años, se publicó en la Gaceta de Madrid el Real Decreto de creación de las Confederaciones Sindicales Hidrográficas

La Región es la segunda comunidad uniprovincial con mayor incremento del Índice de Producción Industrial respecto al año anterior, solo por detrás de Navarra

El partido y el Gobierno regional defienden una política migratoria basada en la legalidad, la dignidad y la planificación de recursos

El presupuesto se viene ejecutando desde 2023 para modernizar espacios deportivos, optimizar su eficiencia energética y ampliar servicios

La portavoz del PSRM señala que Feijóo y el PP deberían defender a su país en lugar de ponerse de rodillas ante Trump: ""¿Qué propone el Partido Popular? ¿Un baño de sangre? ¿No aprendieron nada de la guerra de Irak?""

La 15ª edición se celebra los días 13 y 14 de marzo y refuerza la estrategia de impulso al turismo deportivo