Región

Guardiola: "El PSOE vuelve a utilizar la demagogia y la mentira para ocultar la negligencia del Gobierno de Sánchez con la inmigración ilegal"

"Los socialistas de la Región deberían dejar de usar cortinas de humo y solicitar al Gobierno de Sánchez más medios para el CATE y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado"

"El que atenta de verdad contra los derechos humanos es una Delegación del Gobierno socialista que abandona en la calle a los inmigrantes, sin prestarles apoyo social"

La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha denunciado que "el PSOE vuelve a utilizar la demagogia y la mentira para ocultar la negligencia del Gobierno de Sánchez con la inmigración ilegal". Es su respuesta a declaraciones al respecto desde el PSRM.

"Los socialistas de la Región deberían dejar de usar cortinas de humo y solicitar al Gobierno de Sánchez más medios y recursos para el CATE y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, como estas llevan pidiendo desde hace mucho tiempo", ha apuntado Guardiola.

"El problema que tiene el PSOE es que los ciudadanos están comprobando que el Gobierno de Sánchez no está tratando esta materia de la inmigración ilegal con la importancia e implicación que se requiere", ha manifestado la portavoz, "y de ahí que se dediquen a desviar la atención mediante la deleznable estrategia de proferir insultos y acusaciones falsas contra el presidente López Miras".

"El que está atentando de verdad contra los derechos humanos es una Delegación del Gobierno socialista que abandona en la calle a los inmigrantes, sin prestarles apoyo social", ha criticado Guardiola, que ha apostillado que "es este Gobierno que tanto alardea de 'progresismo' el que no están tratando a estas personas como seres humanos".

Guardiola ha pedido al Gobierno de Sánchez "que abandone la estrategia de la confrontación y coja las riendas de esta crisis de una vez, que actúe de inmediato en todos los frentes y dote de más recursos a quienes combaten la inmigración ilegal".

Noticias de Región

Tal día como hoy, hace 100 años, se publicó en la Gaceta de Madrid el Real Decreto de creación de las Confederaciones Sindicales Hidrográficas

La Región es la segunda comunidad uniprovincial con mayor incremento del Índice de Producción Industrial respecto al año anterior, solo por detrás de Navarra

El partido y el Gobierno regional defienden una política migratoria basada en la legalidad, la dignidad y la planificación de recursos

El presupuesto se viene ejecutando desde 2023 para modernizar espacios deportivos, optimizar su eficiencia energética y ampliar servicios

La portavoz del PSRM señala que Feijóo y el PP deberían defender a su país en lugar de ponerse de rodillas ante Trump: ""¿Qué propone el Partido Popular? ¿Un baño de sangre? ¿No aprendieron nada de la guerra de Irak?""

La 15ª edición se celebra los días 13 y 14 de marzo y refuerza la estrategia de impulso al turismo deportivo